Hermandad de las Siete Palabras y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Nuestra Señora de La Consolación y Santa María Magdalena

-Linares-

banda.cabecera.estudiantes@gmail.com

jueves, 19 de marzo de 2015

El remate final



Empezamos lo bueno chicos y chicas, todo está llegando a su momento álgido y ya falta muy poco para que las puertas del Colegio Salesiano se abran y den paso a una tarde-noche de felicidad y recompensas por el enorme trabajo realizado.

Todo comenzaba allá por el mes de Septiembre, las partituras eran nuevas, las ganas renovadas y las marchas clásicas como Adagio, o Redención aún sonaban en nuestra cabeza.



Este Domingo será el último ensayo antes del ensayo general de la semana que viene, y desde el corazón de la banda os pedimos un último esfuerzo, un último empujón, llueve, truene o caigan chuzos de punta. Queda el remate final, la última puntada para que otro año más vivamos un Miércoles Santo grandioso en todos los aspectos.

Seamos hermandad más que nunca y luchemos por este gran proyecto que poco a poco se ha ido haciendo realidad con el paso de los meses. Todo somos partícipes de esa gran satisfacción que el corazón nos da cuando vemos que tanto trabajo y tanto esfuerzo tiene recompensa.

Vamos a darlo todo y disfrutemos una vez más de la música más pura, la que sale del alma.

¡Qué la música os bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario