Hermandad de las Siete Palabras y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Nuestra Señora de La Consolación y Santa María Magdalena

-Linares-

banda.cabecera.estudiantes@gmail.com

miércoles, 19 de marzo de 2014

Triduo y Solemne Via Crucis

Recordamos a todos nuestros hermanos que mañana Jueve, día 20 de Marzo, comienza el Triduo en Honor al Smo. Cristo de la Buene Muerte. 
En este primer día se invita a todos los miembros de la Banda al mismo, que dará comienzo a las 19:00 en la Parroquia de San José. Se recuerda que todos los hermanos deben asistir con su medalla.

Os detallamos el planning para este intenso fín de semana:

-Sábado 22 de Marzo: Solemne Via Crucis (al finalizar la Eucaristía) en el que hará acto de presencia del Grupo de Cámara de la Banda. Recorrerá las siguientes calles: Avda. José María López, Los Francos, Plaza del Ayuntamiento, Carnecería, Iglesia, Don Luis, Santa MAría, El Pilar, Camroneras, Don Luis, Plaza del Ayuntamiento, Los Francos, Aurea Galindo, Avda. José María López y entrada a la Parroquia. La duración aproximada es de dos horas.

Durante el Via-Crucis se realizará el rezo de nuestro querido Beato Lolo, íntimamente ligado a nuestra cofradía.

-Domingo 23 de Marzo: a las 12:00 h. Función Principal del Triduo. Al finalizar la eucaristía, la Banda Salesiana interpretará marchas de su repertorio y se realizará el estreno de la nueva indumentaria característica de la misma.

Como veis se presenta un fin de semana lleno de emociones y momentos por vivir previos a la tarde-noche del Miércoles Santo.

Os invitamos a todos a acompañarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario