Hermandad de las Siete Palabras y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Nuestra Señora de La Consolación y Santa María Magdalena

-Linares-

banda.cabecera.estudiantes@gmail.com

martes, 18 de marzo de 2014

Qué poquito queda...

Bueno, pues ya casi estamos inmersos un año más en nuestro querido Miércoles Santo, con las ganas y la ilusión del primer día.

Queremos aprovechar el día de hoy para comunicaros algunas novedades que os queremos presentar en primicia a través de nuestro blog. Qué duda cabe que el esfuero y el trabajo tiene su recompensa, pero sin duda alguna, para este colectivo, cada idea que se presenta nos ayuda a seguir creciendo y a seguir luchando por esta familia.

Durante estas semanas se están ultimando los preparativos para presentaros la primera novedad previa a la tarde-noche del Miércoles Santo. Se trata de una idea surgida a través de nuestro hermanos de la Junta de Gobierno de la Cofradía y que ha ido tomando cuerpo muy rápidamente; se trata de la creración del GRUPO DE CÁMARA DE LA BANDA SALESIANA SMO. CRISTO DE LA BUENA MUERTE.

Es un anexo formado íntegramente por miembros de la Banda en el cual se ha pretendido crear un conjunto que pueda hacer acto de presencia en actos de la Cofradía, momentos especiales y demás eventos en los que sea requerida su presencia. Como punto inicial, y no sin el trabajo de los 6 componentes del mismo, su primera aparición pública será en el Solemne Via-Crucis que se celebrará, D. M., el próximo sábado 22 de Marzo con la imagen titular de la Cofradía desde la Parroquia de San José. Os daremos la hora exacta próximamente.

Nuestro objetivo es que, al igual que con nuestra Banda, este conjunto coja forma y quede establecido de manera contínua durante los próximos años.

Esperamos que tenga la misma acogida que ha tenido esta Banda.

Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario