Hermandad de las Siete Palabras y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Nuestra Señora de La Consolación y Santa María Magdalena

-Linares-

banda.cabecera.estudiantes@gmail.com

jueves, 5 de marzo de 2015

I Certamen en Homenaje a Nuestras Bandas de Cabecera

Queridos amigos/as, 

una vez reposados los nervios y las emociones vividas el pasado Domingo, hoy ya podemos sentarnos a disfrutar del gran momento en honor a nuestros colectivos más señeros.

Amigos, cofrades y en definitiva toda una familia cofrade reunida bajo la imagen del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y con una banda sonora digna de tal evento.

Las notas volaron, las baquetas redoblaban con lágrimas en los ojos, melodías clásicas y añejas, pero también nuevos acordes que acompañarán este año a nuestros Sagrados Titulares bajo un caperúz.

No se puede expresar tanta emoción con palabras, solo mediante el eterno agradecimiento a las Bandas de Cabecera de la Santa Cena, Rescate y Quinta Angustia por acompañarnos y permitirnos llevar este sueño a la realidad, a una realidad que pretendemos que se mantenga con el paso de los años y sea el escenario literal y real donde se manifieste la tradición cofrade linarense por excelencia.

Y por supuesto, a todo el respetable que nos acompaño y que nos dio la oportunidad de fijar una nueva fecha cofrade en el calendario de los próximos años.

Os dejamos un enlace con la lista de reproducción del Certamen.

Solo esperamos que el año que viene volvamos a vernos las caras con más amigos aún.

Gracias de todo corazón.

Qué la música os bendiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario