Hermandad de las Siete Palabras y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Nuestra Señora de La Consolación y Santa María Magdalena

-Linares-

banda.cabecera.estudiantes@gmail.com

lunes, 16 de febrero de 2015

I CERTAMEN EN HOMENAJE A NUESTRAS BANDAS DE CABECERA



Queridos amigos, después de mucho trabajo y de muchas ilusiones puestas en este proyecto os presentamos el I Certamen en Homenaje a Nuestras Bandas de Cabecera de Linares.

Ante ustedes nos presentamos con esta nueva idea basada en el amor y el cariño que tenemos hacia estos colectivos tan señeros e identificativos de la Semana Mayor de Linares. Es por ello que desde estas líneas os invitamos a todos a participar en este sentido homenaje y reconocimiento por la gran labor social, cultural y musical que desempeñan año tras año las Bandas de Cabecera.

Este certamen tendrá lugar, D. M., el próximo día 1 de Marzo de 2015 a las 12:00 h. en el Colegio Salesiano San Agustín. Nos acompañarán nuestros hermanos de la Santa Cena, Rescate y Santo Entierro en el que, creemos, será un día inolvidable en un ambiente cofrade auténticamente linarense. 

Los asistentes al acto podrán asistir con el sencillo donativo de 1 euro que se realizará en la propia entrada al certamen, indicando que desde las 11:30 tendemos las puertas abiertas para todos vosotros.
Próximamente os iremos desvelando algunas de las sorpresas y agradecer de antemano la colaboración y apoyo de las bandas asistentes.

Disfrutemos todos de un día sintiendo las tradiciones de Linares.

 
Qué la música os bendiga.

¡OS ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario