Hermandad de las Siete Palabras y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Nuestra Señora de La Consolación y Santa María Magdalena

-Linares-

banda.cabecera.estudiantes@gmail.com

lunes, 29 de septiembre de 2014

Reunión del Domingo 28 de Septiembre

Muy buenas a todos/as, 

como ya comentamos hace unos días, el pasado domingo 28 de Septiembre tuvimos la primera reunión de este año para organizar y comentar con todos los componentes de la Banda los nuevos proyectos que se van a llevar a cabo con vistas al próximo Miércoles Santo.

En esta reunión estuvimos arropados en todo momento por la actual Junta Gestora de la Cofradía, encabezada por nuestra Hermana Mayor y acompañada de la Vice-hermana Mayor y el Administrador. Se trataron temas referentes a la Cofradía y se analizó la situación actual de la misma.

También nos acompañó la Directora del Colegio Salesiano San Agustín para mostrarnos una vez más su incondicional apoyo y ayuda.

Del mismo modo, la Dirección de la Banda realizó un mas que positivo balance del pasado año y explicó a todos los asistentes (en torno a los 70) las ideas y las novedades que próximamente iremos anunciando a través de este blog.

Esperamos que la ilusión y las ganas que tenemos nosotros las compartáis y podamos disfrutar de nuevo de esta gran familia que es la Banda Salesiana Santísimo Cristo de la Buena Muerte.

No olvidéis que los ensayos comienzan este Domingo día 5 de Octubre a las 16:30 en el Colegio Salesiano San Agustín.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario