Hermandad de las Siete Palabras y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Nuestra Señora de La Consolación y Santa María Magdalena

-Linares-

banda.cabecera.estudiantes@gmail.com

martes, 23 de septiembre de 2014

Domingo día 28 de Septiembre



Muy buenas a todos/as, por fin ha llegado el momento de comenzar con una nueva andadura. Como os comentamos hace unos días, la Banda Salesiana Smo. Cristo de la Buena Muerte comenzará de nuevo los ensayos para preparar los diferentes actos en los que tengamos actos de presencia así como ese grandioso Miércoles Santo 2015 que con tanta ilusión esperamos. 

Este DOMINGO día 28 de Septiembre a las 18:30 tendremos una reunión con todos los componentes de la banda para tratar algunos temas de vital importancia para el transcurso de este año cofrade. Esperamos que todos vengáis, pues os comentaremos los planes y los nuevos proyectos que tenemos pensados realizar y entregaremos las partituras de las nuevas marchas que se van a estrenar este año. También estaremos acompañados por la Junta Gestora actual de la Cofradía para que os aclaren cualquier duda que podáis tener acerca de los recientes e infundados rumores que han estado circulando los últimos días.

Como ya viene siendo habitual, estamos llenos de ganas y de ilusión por afrontar un nuevo año que esperamos que sea, al menos, tan bueno como el anterior.

Aprovechamos para mandaros un abrazo a todos y recordaros que este Domingo a las 18:30 tenemos la Reunión de Organización de la Banda para este año 2014-2015. Como siempre, será en el Salón de usos múltiples del Colegio Salesiano, dónde ensayamos todos los domingos.

Un saludo amigos, os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario