Hermandad de las Siete Palabras y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Nuestra Señora de La Consolación y Santa María Magdalena

-Linares-

banda.cabecera.estudiantes@gmail.com

miércoles, 16 de abril de 2014

Por fin, Miércoles Santo

Tras una larga espera, de nuevo volvemos a vernos por las calles de Linares. Gracias por tus aplausos, por tus esperas, por esos ánimos que nos das, por todo lo que nos das y por todo lo que recibimos. Gracias Linares por hacernos sentir especiales durante la tarde-noche del Miércoles Santo.

Tras muchos meses de trabajo, de frío, de lluvia, de ensayos...todo está preparado, todo está listo para que a las 18:00 se produzca de nuevo ese mágico momento, ese momento tan linarense, tan nuestro. Hoy se cumplirá el sueño de muchas personas que luchamos y peleamos por este proyecto, por este nuevo grupo de amigos que decidieron un día comenzar una nueva andadura y engalanar el Miércoles Santo. Santísimo Cristo de la Buena Muerte, danos fuerza y pasión para que nuestros sones lleguen al cielo; Madre, Consolación, ayúdanos a no desfallecer y a vivir con amor y cariño estas horas tan hermosas.

Ya estamos aquí un año más amigos, hoy a las 16:00 se abrirán las puertas del Colegio Salesiano y comenzará el pasacalles, ese camino tan corto, pero a la vez tan largo.

Esperamos que nos acompañéis y podáis vivir y sentir con nosotros la misma ilusión y las mismas ganas con las que afrontamos un nuevo Miércoles Santo.

Gracias a todos y a darlo todo.


Os recordamos que el pasacalles comenzará a las 16:00 desde el Colegio Salesiano por la puerta que está junto a San Agustín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario