Hermandad de las Siete Palabras y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Nuestra Señora de La Consolación y Santa María Magdalena

-Linares-

banda.cabecera.estudiantes@gmail.com

lunes, 26 de enero de 2015

Comenzamos...

Muy buenas a todos/as,

como muchos sabréis, este fin de semana se celebra la festividad de San Juan Bosco, patrón y fundador de la Comunidad Salesiana. Y como no podía ser de otra forma, la Banda Salesiana Santísimo Cristo de la Buena Muerte hará acto de presencia.

El primer momento tendrá lugar en el Teatro Cervantes el Sábado 31 de Enero a las 18:30 de la tarde, donde se realizará la Entrega de la Medalla de Oro de la Ciudad de Linares a la Institución Salesiana de Linares. 
Cerraremos el acto con la interpretación de varias marchas y haremos el primer estreno de este año, dedicado al Colegio Salesiano "San Agustín".

El Domingo 1 de Febrero se realizará la procesión extraordinaria con motivo de la festividad de San Juan Bosco. Este año, con motivo del 50 Aniversario de la Comunidad Salesiana en Linares, se realizará una procesión especial que saldrá desde la Parroquia de Santa María la Mayor, tras la celebración de una eucaristía. Ésta dará comienzo a las 10:30 h y la procesión comenzará al finalizar la celebración. Se procesionarán las imágenes de San Juan Bosco y de María Auxiliadora.



Esperamos que nos acompañeis en este día tan especial para nosotros y que sirva como pistoletazo de inicio de una hermosa cuaresma que se presenta en apenas 20 días y que seguro que nos hará volver a repetir emociones y sentimientos muy profundos.

Vamos a ir recordando momentos...

miércoles, 14 de enero de 2015

Comenzamos la Cuaresma

Buena a todos/as, 

os dejamos con uno de los momentos que pudimos vivir el pasado 31 de Enero de 2014 con motivo de la procesión extraordinaria en honor a San Juan Bosco.

Este año, y como ya viene siendo tradición, volveremos a acompañar al patrón de la Comunidad Salesiana, nuestro patrón, por las calles de Linares...

Próximanente os iremos desvelando algunas sorpresas más que nos esperan en este mes de Enero.


viernes, 2 de enero de 2015

Musical "Grease"

Feliz año a todos/as amigos/as,

¡qué mejor forma de empezar el año que con música! ¡y de la buena!

Desde estas líneas os invitamos a asistir al Concierto Homenaje a Grease que tendrá lugar el próximo días 17 de Enero a las 21:15h en el Teatro Cervantes y que será interpretado por la GRAN ORQUESTA DE MÚSICA LIGERA DE LINARES.

Por un módico precio podemos asistir a un expectáculo de lujo y colaborar por una buena causa.

No esperéis más que quedan muy pocas entradas libres.

Para todo aquel que quiera colaborar pero no pueda asistir al evento se ha dispuesto una FILA CERO SOLIDARIA.

Las entradas podéis adquirirlas en nuestra Casa de Hermandad (calle Pintor Madrado; detrás de El Corte Inglés Oportunidades) de 18:00 a 20:00 los Lunes, Miércoles y Viernes.

Para cualquier duda, no dudéis en consultar

Animaos a disfrutar de una gran noche de música y diversión 

¡OS ESPERAMOS!