Hermandad de las Siete Palabras y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Nuestra Señora de La Consolación y Santa María Magdalena

-Linares-

banda.cabecera.estudiantes@gmail.com

lunes, 29 de septiembre de 2014

Reunión del Domingo 28 de Septiembre

Muy buenas a todos/as, 

como ya comentamos hace unos días, el pasado domingo 28 de Septiembre tuvimos la primera reunión de este año para organizar y comentar con todos los componentes de la Banda los nuevos proyectos que se van a llevar a cabo con vistas al próximo Miércoles Santo.

En esta reunión estuvimos arropados en todo momento por la actual Junta Gestora de la Cofradía, encabezada por nuestra Hermana Mayor y acompañada de la Vice-hermana Mayor y el Administrador. Se trataron temas referentes a la Cofradía y se analizó la situación actual de la misma.

También nos acompañó la Directora del Colegio Salesiano San Agustín para mostrarnos una vez más su incondicional apoyo y ayuda.

Del mismo modo, la Dirección de la Banda realizó un mas que positivo balance del pasado año y explicó a todos los asistentes (en torno a los 70) las ideas y las novedades que próximamente iremos anunciando a través de este blog.

Esperamos que la ilusión y las ganas que tenemos nosotros las compartáis y podamos disfrutar de nuevo de esta gran familia que es la Banda Salesiana Santísimo Cristo de la Buena Muerte.

No olvidéis que los ensayos comienzan este Domingo día 5 de Octubre a las 16:30 en el Colegio Salesiano San Agustín.

Un abrazo

martes, 23 de septiembre de 2014

Domingo día 28 de Septiembre



Muy buenas a todos/as, por fin ha llegado el momento de comenzar con una nueva andadura. Como os comentamos hace unos días, la Banda Salesiana Smo. Cristo de la Buena Muerte comenzará de nuevo los ensayos para preparar los diferentes actos en los que tengamos actos de presencia así como ese grandioso Miércoles Santo 2015 que con tanta ilusión esperamos. 

Este DOMINGO día 28 de Septiembre a las 18:30 tendremos una reunión con todos los componentes de la banda para tratar algunos temas de vital importancia para el transcurso de este año cofrade. Esperamos que todos vengáis, pues os comentaremos los planes y los nuevos proyectos que tenemos pensados realizar y entregaremos las partituras de las nuevas marchas que se van a estrenar este año. También estaremos acompañados por la Junta Gestora actual de la Cofradía para que os aclaren cualquier duda que podáis tener acerca de los recientes e infundados rumores que han estado circulando los últimos días.

Como ya viene siendo habitual, estamos llenos de ganas y de ilusión por afrontar un nuevo año que esperamos que sea, al menos, tan bueno como el anterior.

Aprovechamos para mandaros un abrazo a todos y recordaros que este Domingo a las 18:30 tenemos la Reunión de Organización de la Banda para este año 2014-2015. Como siempre, será en el Salón de usos múltiples del Colegio Salesiano, dónde ensayamos todos los domingos.

Un saludo amigos, os esperamos.

martes, 16 de septiembre de 2014

Comenzamos el curso cofrade 2014-2015

Muy buenas a todos y a todas,

tras el verano volvemos con las pilas cargadas y con la misma ilusión de todos los años, deseando ya que empiecen a sonar las primeras notas de este nuevo curso.

Aunque en el seno de la Banda no hemos parado, de nuevo retomamos los ensayos con todos los integrantes de la banda a finales de este mes de Septiembre. 

Próximamente os comunicaremos la fecha exacta y la hora.

Esperamos que al igual que nosotros, tengáis muchísima ilusión y ganas por volver a escuchar nuestros sones por las calles de Linares.

Esperamos que hayáis pasado un buen verano.

Os esperamos.

Mientras tanto, vamos abriendo boca recordado momentos del año pasado.